home

FERTIBERIA

El Grupo Fertiberia constituye la División Química y de Fertilizantes de Grupo Villar Mir. Con Fertiberia como compañía de cabecera, es al día de hoy la segunda empresa del Sector químico de capital español, líder a nivel europeo y mediterráneo del sector de los fertilizantes y del amoniaco.

El Grupo Fertiberia, que emplea a 3.300 personas, está compuesto por:

  • Fertiberia y sus empresas filiales en España: Químicadel Estroncio, Agralia Fertilizantes, Incro, Fertiberia Andalucía y Fertiberia la Mancha, Fertiberia Castilla y León y Fercampo.
  • Fertial, empresa participada en un 66% por GrupoVillar Mir y que aúna el Sector de fertilizantes y amoniacode Argelia.
  • ADP Fertilizantes, antes Adubos de Portugal, la másreciente adquisición del Grupo, líder del mercado lusode fertilizantes, que con una filial en Brasil, ha facilitadola entrada del Grupo en el mercado latinoamericanode fertilizantes.
  • El Bahia Fertilizer, empresa participada por Fertiberia y la argelina Sonatrach en un 51% y 49%, respectivamente, y cuyo objeto es la construcción de la que será la mayor planta de amoniaco del mundo, con una capacidad de producción anual de 1,1 millones de toneladas y una inversión de 1.100 millones de dólares.

Productos:

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 13.58.46

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 13.58.46

Encontrar la persona de contacto más cercana

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!