close
Menu

PROBELTE

El grupo de empresas PROBELTE es un grupo privado e independiente de compañías que operan en el campo de los productos fitosanitarios, teniendo, asimismo, presencia en el sector farmacéutico.
PROBELTE, S.A. se constituyó, como empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos fitosanitarios, en el año 1.970, si bien su fundador D. Antonio Belmonte Abellán ya contaba, con anterioridad a dicha fecha, con una amplia experiencia en el sector como distribuidor de compañías multinacionales.
Desde su fundación, y gracias al espíritu emprendedor y a la vocación empresarial de la familia Belmonte, PROBELTE no ha dejado de crecer y se ha consagrado, dentro del ámbito nacional, como la primera empresa española de síntesis y formulación de productos fitosanitarios, tanto en facturación como en cantidad y variedad de productos.
PROBELTE es, en la actualidad, un grupo de empresas formado por las compañías Probelte, S.A., Tomcato, S.A., Eurochem, S.A. y Frutos Abelte, S.A., además de Probelte Pharma, S.A.- dedicada al sector farmacéutico, concretamente a la formulación de vacunas antialérgicas personalizadas- y tres sociedades filiales con sede en el extranjero- Probelte México, S.A. de C.V., Probelte Caribe, S.A. y Probelte do Brasil -, amén de disponer de sucursales en Polonia y en el Reino Alauita de Jordania.
PROBELTE, S.A. dispone de la Certificación de Calidad ISO 9001, para el Diseño y la Producción de Productos Fitosanitarios y Fertilizantes, del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, y del Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, otorgados por AENOR e IQNET. Estas certificaciones avalan nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad y respeto por el Medio Ambiente y ponen de manifiesto la orientación de PROBELTE hacia la satisfacción de sus clientes.
Desde hace varios años PROBELTE ha orientado su evolución y desarrollo, básicamente, en dos direcciones: 1) la investigación, desarrollo e innovación. Actualmente contamos con dos laboratorios de I+D+i, uno dedicado a los productos fitosanitarios y el otro a productos biológicos, y 2) la internacionalización de la Compañía mediante su constante y continua expansión geográfica mediante la constitución de filiales y la apertura de sucursales en el extranjero.
Los valores que destacan y caracterizan al grupo de empresas PROBELTE son los de evolución y mejora, continuidad, dinamismo, flexibilidad, servicio y unas relaciones humanas basadas en la seriedad, la ética y el trato personalizado.

Productos:

Nuevos productos...

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 13.57.18

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 13.57.18

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!